Pular para o conteúdo principal

DICA DO DIA

Antes de tormenta


La segunda noche en el hospital era extraño, fuera de la habitación y el ascensor hasta la planta baja que era después de las 20h. Salga del edificio y que estaba caminando por la calle al café. La niña llegó a contestarme y me pidió una taza de café expreso.
- ¿Quieres a la leche? Dijo el secretario.
- Sólo café. Yo le respondí.
Me senté a la mesa mirando a la cafetería vacía, sólo yo, el secretario y la chica de la limpieza. Cinco minutos fue el tiempo que tardó en traer la copa y poner sobre la mesa.
- ¿Quieres más?
La miré por su juventud, por todo lo que de alguna manera significaba esa pregunta. Tenía muchas ganas de muchas cosas, cómo podía saber.
- ¿Quieres más? Ella insistió.
- No, gracias. Sólo café.
- Si necesitas algo más es sólo hablar.
- Gracias.
Ella fue muy amable y se fue. El café estaba caliente, el humo que salía de la copa y se perdió en el medio ambiente. Limpieza de la casa de la chica continuó limpiando el piso. La vida se fue apenas vacía y llena de sentido. Probó el café no era un buen café, se debería haber pasado hace mucho tiempo. Es difícil encontrar un lugar donde se puede hacer un buen café. Pocas veces en la vida yo hicimos un buen café. No debe esperar otra cosa esta hora de la noche. Yo estaba bebiendo despacio y saboreando cada sorbo, ese viejo café. La chica volvió a mi escritorio.
- ¿A qué hora? Yo Pregunté.
- Ya estamos cerrando, pero puede ser la voluntad.
- Gracias.
Yo era la voluntad no puede explicar cómo, pero era la voluntad. El café estaba caliente, el lugar era cálido y en la calle hacía frío. Fue una taza de largo, le dio tiempo para la señora de la limpieza para limpiar la mitad de la sala. Terminé el café y me fui a la caja.
- Fue bueno? Ella preguntó.
- Eso Es Perfecto.
Yo pagué y me fui en el frío de la calle sigue aumentando, cerré la chaqueta y recojo paso para llegar a la entrada del hospital y de nuevo a la habitación.
La entrada principal estaba cerrado, tuve que caminar a través de un estrecho pasillo y tomar el ascensor de fondos. Apreté el botón y yo estaba esperando el ascensor. Una enfermera se acercó y se puso a mi esperando el ascensor.
El ascensor bajó, abrió la puerta. Dentro había dos enfermeras y una cama de hospital con ruedas. En la cama de un cuerpo envuelto en una sábana, un gran cuerpo, lo envolvió en una sábana. Luciendo como una momia que estas personas ven en los libros de arqueología. I y la enfermera salí del camino y enfermeras empujé la cama al salir del ascensor y seguido por el mismo corredor que hemos entrado.
Yo estaba un poco y dejé ir por primera vez en el ascensor, luego me fui y golpeó el suelo del botón de número donde estaba la habitación.
- Esto es difícil. Ella dijo.
- Parte del juego. Dije.
Nos quedamos en silencio el resto del viaje, el ascensor subió lentamente. Estaba pensando en el cuerpo envuelto en una sábana, un gran cuerpo. Debe ser el cuerpo de un hombre. Alguien fue asesinado bajo esa hoja, y las enfermeras lo llevaban a la morgue del hospital. Lo que me llamó la atención fue la manera profesional y perfecto como envuelto con la hoja, mostró mucha práctica. Debe ser algo muy mundana y rutinaria, porque la enfermera todavía mostraba algún sentimiento. Yo no podía entender. Era sólo un chico que estaba allí abajo. Alguien que estaba sobre la línea. Es probable que algunos familiares y amigos lloraban en ese momento. Es probable que él ha hecho muchas cosas, es probable que tenga que dejan otras cosas que hacer. Pero todo es probable y la rutina, parte del juego.
Entré en la habitación y miré donde estaban las dos camas, que todavía estaban en el mismo lugar. Mi amigo se acercó a ella y la otra sigue vacío. Me senté en el borde de la cama tenía una mirada en el suero, todavía goteando a la misma velocidad que cuando me quedaba. Me Quedé Dormido.
El otro día me desperté temprano, echó un vistazo a suero, aún en medio, fui a otro café. Y como yo había imaginado, el café era aún malo, incluso la cafetería haber acaba de abrir el café estaba todavía con el sabor de café viejo. Volví al hospital y antes de llegar a la puerta principal, vi la puerta del garaje se abrió. Miré a un lado y un coche de una funeraria estaba dando señal que entrar en el garaje. Todo el garaje tenía baldosas blancas en el suelo y las paredes. Habían venido por el tema del ascensor. Me preguntaba lo que iba a trabajar, y ese gran cuerpo. Va a tener que conseguir un gran ataúd, y luego un grupo de amigos o familiares fuertes para llevar el féretro hasta el destino final. Muchos protocolos hasta que la carne sólo podrían pudrirse en la oscuridad y el silencio. Siete días más tarde siguen los protocolos y las lágrimas. No me alojaría en siete días, mi amigo estaba esperando por su alta esta mañana. Salí del coche y cerró la puerta lentamente. Un coche negro hermoso con adornos amarillos en el lateral. Volví a la habitación y esperé a que el médico llegue a dar de alta. Nos acabamos quedándonos hasta el final del día.
Dos días después de la rutina de salir del hospital, me hizo olvidar en parte, pero no del todo que levantar la imagen. Al salir del apartamento por la tarde para ir al centro, deja una manera distraída. Una mujer se adelantó y decidió tomar una mirada discreta a su culo, no era un culo muy atractivo estaba un poco caído. Cuando miré a la cara, tenía un perro a mi lado, un enorme perro y caramelo de color, con los ojos rojos. Me sorprendió, nunca había visto un perro con ojos tan rojos, y tan grande, caminaba tan cerca que casi golpeó mi pierna. Y cuando lo miré, me miró. Era extraño, tuve un poco de miedo de que me iba a morder. Seguido por un lado bloque caminar al lado del otro, me detuve y le detuve, miré a él y él me miró. Parecía piso sincronizado con mis pasos. El cielo estaba despejado, y de vez en cuando, alguien echó un cohete, por el partido de fútbol que estaba pasando. En una de estas explosiones, miró al cielo azul y vio el riesgo de humo dos cohetes. Volví a mirar el lado donde estaba el perro y él se había ido. Tengo la sensación como usted no sabe si era real o sólo un producto de mi imaginación. Decidí seguir caminando, mirando a todas partes con la esperanza de verlo. Pero apenas se había ido. El resto del día fue tranquilo.
Por la noche mi amigo apareció en mi apartamento, que había estado unos días que había salido del hospital y parecía estar bien, comido, después tuvimos sexo y dormimos juntos. El otro día me desperté con ella a mi lado, nos anidada cuchara, me sentía el calor de su cuerpo. Se volvió a mi lado, y sentí su aliento. Era un olor familiar que salió de su boca, un olor que ya tenía veinte años que no sentía. Un olor extraño, que me llevó atrás en el tiempo. Ella tenía el aliento de la muerte, yo sabía que el olor. Es un olor muy peculiar. No sé cuál es el producto se utiliza para embalsamar un cuerpo, pero era el olor que me sentía. Yo estaba mucho sentí su aliento y recordar. Se trata de un ligero olor a pescado fresco. Vino a la mente recuerdos tristes. Nunca podré olvidar ese olor. Ella se despertó y volvió a nosotros desde el cucharear nido. El calor de su cuerpo y la penumbra de la habitación, el frío que estaba fuera de las cubiertas, provocaron un perezoso. Pero su manera astuta, me levanto de la cama y hacer café. Un buen café, el tiempo nuevo y pasado. Nos quedamos en la cama que toma café, y luego hicimos un poco más sexo.
Extraños son los signos de que los nodos de la naturaleza antes de iniciar una tormenta, lo primero que sienten que algo es diferente, entonces es el viento, las hojas, el polvo, las nubes se oscurecen y cuando vea la lluvia viene sin descanso, como si fuera a acabar el mundo. Y luego va y te das cuenta de que el mundo se encuentra todavía en el mismo lugar y que todavía están vivos. Aunque la muerte sea siempre a nuestro alrededor, sutil, a veces suave, aparearse. Sé que, por lo general olvido los signos, o simplemente elegir no ver. Pero la tormenta es sólo un fenómeno de la naturaleza. Y nosotros somos parte del juego.


Comentários

Promoção de livros

743355678ae871043d48337fc70c9a8a--romances-auto

Ebook Amazon

É muito amor envolvido – Quando nasce um romance – LIVRO – Röhrig

Se preferir uma edição impressa clique no logo da Agbook 
 

Ofertas:

Postagens mais visitadas deste blog

10 livros imperdíveis de Fiódor Dostoiévski em português (PDF) Grátis para baixar

10 livros imperdíveis de Fiódor Dostoiévski em português (PDF) Grátis para baixar                                                         » Assine nosso canal do  Youtube  e aprenda mais sobre literatura. «  Fiódor Mikhailovitch Dostoiévski [nota 1] [nota 2]   Moscou / Moscovo ,  30 de outubro  de  1821  -  São Petersburgo ,  28 de janeiro  de  1881 [1] [2] [3] [4] [nota 3]  foi um  escritor ,  filósofo  e  jornalista  do  Império Russo . É considerado um dos maiores romancistas e pensadores da história, bem como um dos maiores "psicólogos" que já existiram (na acepção mais ampla do termo, como investigadores da psiquê). [5] [6] [7] Entre outros temas, a obra do autor explora o significado do sofrimento e da  culpa , o  livre-arbítrio , o  cristianismo , o  racionalismo , o  niilismo , a pobreza, a violência, o assassinato, o altruísmo, além de analisar  transtornos mentais , muitas vezes ligados à humilhação, ao  isolamento , ao  sadismo , ao  masoq

Forma ou fôrma - qual o correto?

As palavras  forma   e   fôrma   existem na língua portuguesa e estão corretas. Podemos utilizar a palavra forma (com a vogal o aberta) como sinônimo de feitio ou para referir a forma conjugada do verbo formar e as palavras fôrma e forma (com a vogal o fechada) como sinônimo de molde. A utilização do acento diferencial é facultativa desde a entrada em vigor do Novo Acordo Ortográfico.   Exemplos – forma (timbre aberto):  Mexer é a forma correta de escrita desta palavra, porque é com x e não com ch.  Sua boa forma é invejável!  A professora forma a fila dos alunos no pátio da escola.  Exemplos – forma (timbre fechado) ou fôrma:  Você tem alguma forma de bolo para me emprestar?  Você tem alguma fôrma de bolo para me emprestar?  Este sapato tem uma forma pequena.  Este sapato tem uma fôrma pequena.  Antigamente, o acento circunflexo era usado para diferenciar a palavra forma (o aberto) da palavra fôrma (o fechado). Contudo, a reforma ortográfica de 1971 aboliu a utilização de acentos

fundo transparente para criar imagem PNG

---------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------ passe o mause em cima da parte branca entre as duas linhas tracejadas , clique com o botão direito do mause  e copie o fundo transparente para criar imagem PNG